AnyDesk es una herramienta muy completa que te permitirá hacer uso de tu equipo de sobremesa a través de la pantalla de tu dispositivo móvil. Si vas a salir de casa y necesitas seguir trabajando con tu PC, esta aplicación te permitirá llevarlo allá donde vayas de la forma más cómoda. Además, cuenta con una velocidad muy rápida con la que no notarás retrasos a la hora de trabajar.
Una vez que hayas descargado esta aplicación en tu dispositivo, lo primero que deberás hacer será bajar AnyDesk en su versión para Windows e instalarlo en el equipo que quieras controlar. Cuando hayas completado la instalación, encontrarás un número de vinculación en ambos dispositivos. En este punto, deberás abrir la versión de Android y escribir el código de unión que te indica tu ordenador. En cuestión de segundos, estarás controlando tu PC.
Una de las grandes ventajas de AnyDesk es que podrás controlar tu equipo de sobremesa de la forma más cómoda y sencilla, ya que incluye una gran cantidad de funciones que te permitirán hacer uso del equipo como si te encontraras frente a él. Además, la velocidad de uso es muy alta, de forma que no notarás ningún tipo de retraso o problema mientras navegas por las carpetas o los ficheros del equipo de sobremesa.
Otra de las ventajas con las que cuenta es que podrás recordar los inicios de sesión y configurar más de un PC para poder gestionar tantos equipos como necesites. Para cambiar de sesión, apenas necesitarás dos clics y, para cerrarla, solo uno. No te olvides de mantener encendido tu sobremesa para poder acceder en todo momento. Podrás apagarlo cuando quieras a través de AnyDesk.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Ninguna aplicación de disco se ejecuta en mi PC, ayúdenme
Si Dios quiere, que Dios los bendiga, una linda aplicación.
¿Por qué tengo un problema al conectarme a cualquier dispositivo que se conecte a cualquier longitud que deba contarse desde 100?